Que es el Portal del Portal

Un portal paciente es un método seguro para los pacientes al acceso, comunicar y recibir información relacionada con su historia clínica electrónica (EHR) en línea. Los pacientes que están habilitado para la web pueden acceder al portal de forma segura con su nombre de usuario y contraseña. El Portal del Paciente es una manera fácil de estar en contacto con su equipo de atención.

Como tengo acceso al Portal

Un miembro del personal de CISS lo suscribirá y lo activará en nuestro sistema. Se le proporcionará con instrucciones sobre cómo iniciar sesión en el portal de pacientes a través de Internet. Es tan simple como hacer clic en el botón “login” y escribiendo el nombre de usuario y contraseña que se proporciona.

¿Cómo sé que mi información de salud está a salvo?

CISS ha realizado importantes inversiones para asegurar su información. Actualmente reunimos todos los requisitos reglamentarios para la seguridad de nuestra red y de los datos. Información sobre el Portal del Paciente está protegida como parte de su historia clínica electrónica.

¿Qué tengo que hacer si no puedo acceder a mi Portal del Paciente?

  • Verifique en primer lugar su sistema y conectividad.
    • Compruebe que dispone de conectividad, accediendo desde una nueva pestaña del navegador a una página cualquiera, (diarios de información, por ejemplo).
    • Si usa varios navegadores, trate de acceder a una misma página web desde un segundo navegador.
    • Si aun así no puede acceder al portal comuniquese al 787-897-2727